¡Hola! Buenos días. Usted se ha comunicado con nuestra escuela y en estos momentos no podemos atenderle.
Para hacerlo de la mejor manera posible y con la intención de conectarlo con la persona del equipo que corresponda, por favor escuche todas las opciones antes de hacer su selección:
- Si es para justificar, mintiendo; la ausencia de su hijo/a a clase… PRESIONE 1
- Si es para justificar que su hijo/a no trajo hecha la tarea marcada dando toda clase de excusas… PRESIONE 2
- Si es para quejarse sobre cómo hacemos nuestra tarea… PRESIONE 3
- Si es para maldecir al personal docente… PRESIONE 4
- Si es para preguntar sobre alguna información “no recibida” que ya fue previamente enviada en circular informativa, en la agenda escolar y/o en alguna de las libretas de trabajo de su hijo/a… PRESIONE 5
- Si es para solicitar que se revisen de nuevo las calificaciones que ha obtenido su hijo/a en alguna asignatura porque es merecedor/a de unas mejores notas a la vista del cuantioso tiempo que dedica a sus estudios en casa… PRESIONE 6
- Si Ud. lo que desea es golpear, insultar o pegar a algún profesor/a… PRESIONE 7
- Si Ud. se ha puesto en contacto para presentar alguna queja sobre el servicio de transporte escolar… PRESIONE 8
- Si Ud. llama para presentar alguna queja sobre la calidad o cantidad de comida que le sirven a su hijo/a en el comedor escolar o sobre el trato que reciben por parte de las Auxiliares de Servicios Complementarios… PRESIONE 9
- Ahora bien, si Ud. es consciente de que su hijo/a debe estar comprometido con su participación en las clases, con la realización de sus tareas escolares en casa y, además, tiene claro que los primeros educadores son los padres y que los docentes no somos los responsables de la falta de esfuerzo e interés que muestra su hijo/a por los estudios, entonces…
¡¡¡CUELGUE EL TELÉFONO Y DÉJENOS TRABAJAR!!!
2 comentarios:
Muy bueno.
Ya te vas preparando para lo que te tocará en un futuro, jaja.
ufff...
Publicar un comentario