lunes, 12 de mayo de 2008

Carta dirigida a la droga

Se que cuando recibas esta carta no te afectará lo que pongo en ella, ya que seguirás teniendo tantos admiradores como por desgracia siempre has tenido…

Cuando nos presentaron apenas me gustaste, fue el paso de los días lo que hizo que poco a poco me gustase cada vez más estar contigo. Ya no me conformaba con verte sólo los fines de semana. Salía a tu encuentro cualquier día. Fue tanto el gusto que le cogí a nuestra relación que ya apenas salía con mis compañeros.

Poco a poco me fui apartando de ellos, de unos porqué no te querían y me aconsejaban que te dejara y de otros porqué también estaban enamorados de ti y no quería compartirte con ellos. Nuestra relación cada vez se hacia más intima. Yo ya no vivía sino para ti.

Mi primer error fue dejar mi trabajo: por no prestarle la atención suficiente terminaron por despedirme. Pero nuestra relación seguía hacia delante. Era tal la dependencia que sentía por ti que apenas podía hacer nada si no te tenía a mi lado.

Hay que añadir el tren de vida al que me tenías sometido. Pronto tuve que robar para poder estar junto a ti. Aunque tu, no contenta con lo que tenias, me exigías más y más.

Has deteriorado mi vida, mi salud, mis proyectos, mi libertad... Gracias a Dios me he dado cuenta de que tu relación sólo me trae desgracias. Es por eso que he decidido escribirte estas líneas para romper, con la esperanza de que todo aquel que reciba esta carta y te haya conocido pueda darse cuenta de que destrozaras su vida.

¡¡Hasta nunca!!

A continuación, os dejo una canción de mecano que también trata sobre este tema…

“Esto no es una canción”

La primera vez apenas me gustó.
Fue por la nariz, por no decir que no.
Que el no es de cobardes, y a los dieciséis…
se prueba como es de hondo, el río con los
dos pies.

La segunda vez, me fue gustando más.
Sentí su poder, su sensación de paz.
Y a los pocos meses… me empecé a picar.
Yo siempre pensé que lo podría controlar.

Lo de dejarlo ya lo intentado mas de una vez,
y mas de cinco y mas diez. Pero no hay forma
no hay manera, con la mierda del caballo no
hay quién pueda: Olerla es, Meter los pies.

Cuando no quedó ya nada que robarles,
me empecé a chutar, delante de mis padres.
Pero me agobiaban, venga a preguntar…
Dinos hijo mío: Qué es lo que hemos hecho mal.

Lo de dejarlo ya lo intentado mas de una vez,
y mas de cinco y mas diez. Pero no hay forma
no hay manera, con la mierda del caballo no
hay quién pueda

Si estas enganchao, te quedan dos de dos.
Robar pa comprar, o venderla y sisar.
Y las dos terminan antes o después…
Con el culo roto y el sida en Carabanchel.

Lo de dejarlo, lo de dejarlo…

4 comentarios:

Guillermo dijo...

No me gusta nada, Eli. Es muy sensacionalista, superficial y conservador.
De la canción de Mecano mejor no hablar. O mejor escuchas a Los Calis cantando "Más chutes no". Ningún loco de los ochenta que se ha metido todo lo que se tenía que meter te puede venir ahora con el royo de "ay, que malo que es esto"

Eli dijo...

En primer lugar gracias por escribir un comentario en mi blog.

En segundo lugar…¿¿¿sensacionalista, superficial, conservador??? Yo no opino igual, pero quizás es pq soy un poco ignorante en este tema.

En cuanto a la canción…tu dices que "ningún loco de los ochenta que se ha metido todo lo que se tenía que meter te puede venir ahora con el royo de "ay, que malo que es esto"", pero ayer también me dijisteis que el ministerio de sanidad y consumo “tampoco puede” hacer un libro de drogas si no tiene ni idea. ¿Entonces que pasa? ¿Nadie puede hablar? ¿o sólo pueden hablar los que están enganchados, los q disfrutan consumiendo sin darse cuenta de q se están matando?

Esta claro q para darte cuenta de algo tienes q tropezar con la piedra, y por mucho q tus padres, amigos, el ministerio o un grupo de música te adviertan, tu no vas hacer ni caso hasta q no lo pruebes. Pero…quizás si lo pruebas ya no hay marcha atrás.

No se doctor, es un tema MUY COMPLEJO…

Muaks!!!!!

Anónimo dijo...

Eli, muy bueno. Te felicito. Para mi gusto no es ni superficial ni conservador, y mucho menos sensacionalista. La droga destroza la vida de quien la consume y de los que están a su alrededor. La canción de Mecano me parece genial. ¿Quién puede decir que algo es malo, quien no lo ha probado?

Eli dijo...

¡¡¡BIEN!!! Hay alguien más que piensa como yo...
Gracias por tu comentario!!

Related Posts with Thumbnails